Cursos en el extranjero

 

                 

 

* CURSOS EN GRUPO CON MONITORES

viajes-estranjero-dickensEn nuestro interés de que nuestros alumnos perfeccionen el idioma, todos los años en verano organizamos un viaje de 2 semanas a un país de habla inglesa: Inglaterra, Irlanda , Escocia…. En estos viajes los estudiantes asisten a clase 15 horas semanales, y el resto del tiempo lo dedican a hacer visitas de interés , excursiones y deportes.

Estas clases van mas enfocadas al inglés oral, para que aprendan a comunicarse mejor, aunque también trabajan el inglés escrito, pero en menor proporción. De esta forma aprenden a entender a base de escuchar continuamente la lengua y a desenvolverse en las distintas situaciones que les surgen a diario.

Las clases son interculturales, es decir, hay alumnos de distintas nacionalidades, de tal modo que pueden conocer gente de otras culturas comunicándose en inglés, lengua que en ese momento tienen todos en común. Se alojan con una familia nativa, la cual ofrece pensión completa. De esta forma tienen la ocasión de comunicarse más de cerca con ellos y aprender sobre sus costumbres. Es una forma de que hagan una inmersión más profunda en el país y no sólo lo conozcan como turistas. Estos cursos incluyen un programa para adultos y otro para adolescentes de 13 a 17 años, por lo que en nuestros grupos puede venir gente de todas las edades, ya que a cada uno se le aplicará el programa que le corresponda. En ambos casos cada alumno hará una prueba de nivel y se le asignará el grupo adecuado. En ningún caso los adultos estarán mezclados con los menores. Al final del curso obtendrán un Certificado, muy conveniente para engrosar el Curriculum Vitae. Nuestro grupo va acompañado en todo momento por dos de nuestros profesores para atender y solucionar los problemas que puedan surgir durante el viaje.

 

 * CURSOS PARA ADULTOS SIN MONITORES

Para todos los estudiantes mayores de 18 años que querais hacer estos cursos por vuestra cuenta, nosotros lo organizamos todo, aunque no seais alumnos del centro.

Vosotros elegis:

-Lugar donde realizar el curso, en Irlanda, Escocia o Inglaterra

– Fechas en las que quereis viajar

– Duración del curso

– Número de horas semanales

 

BECAS MEC

Estos cursos pueden adaptarse a los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación (MEC) prorrogándose una tercera semana, ya que el Ministerio pide 3 semanas y 15 horas de clase semanales. Todos los alumnos obtienen un Certificado al final del curso con el que pueden justificar la estancia frente al Ministerio.

 

 

FOTOS DE NUESTROS VIAJES

Llevamos organizando viajes a países de habla inglesa ( Inglaterra, Escocia, Irlanda) desde 2003, ya que son muy productivos a nivel de conocimientos y como experiencia fuera de casa para nuestros alumnos.

Nuestros viajes al extranjero han estado siempre marcados por la buena relación entre los alumnos y nuestros monitores, quienes siempre están pendientes de ayudar a los chicos para solucionar cualquier contratiempo.

Todos nuestros estudiantes vuelven encantados con miles de anécdotas y nuevos amigos de otros países con los que siguen manteniendo relación, y lo que es más importante: habiendo mejorado su nivel de inglés, ya que han tenido que desenvolverse en este idioma todo el tiempo.

En estas fotos podeis ver una muestra de algunos de los lugares que hemos visitado. ¿No os parece bonito?

Además de aprender inglés y relacionarnos con otros estudiantes de distintas culturas, también hacemos excursiones y visitas a lugares muy bonitos e interesantes.

Nuestros alumnos siempre vuelven con ganas de repetir, y de hecho muchos repiten. Mas abajo podeis leer opiniones de nuestros alumnos sobre estos viajes.

 

Algunos testimonios de nuestros alumnos:

Mi experiencia fue muy positiva a nivel personal y a nivel cultural. Hicimos muchas actividades, pasamos muy buenos momentos e hicimos muchas amistades.
Aitor , 19 años, Bournemouth 2006
El viaje fue muy bonito, conoci a mucha gente nueva y conseguí mas soltura y rapidez hablando. Aprendi cosas nuevas sobre la cultura inglesa.
Raquel, 17 años, Bournemouth 2006
Me gusto mucho el viaje porque hice amigos de otros paises, mejoré mi nivel oral de inglés y aprendí a valerme por mi misma perdiendo la vergüenza de hablar.
Maria, 14 años, Bournemouth 2006
Mi experiencia fue realmente didáctica y muy enriquecedora. Mejoré el nivel de inglés en todos los aspectos. Pude hacer frente a diferentes situaciones cotidianas con soltura.
Daniel. 21 años Canterbury 2010
El viaje fue bastante positivo en el aspecto cultural y en cuanto a aprendizaje. Aprendí a expresarme mejor y entender a la gente.
Enrique, 18 años, Bournemouth 2007
Fue una experiencia muy especial, me lo pasé muy bien y mejoré el vocabulario y el inglés oral.
Belén, 15 años, Cork 2003
Fue un viaje genial, inolvidable, habia mucho compañerismo, mejoré el nivel de inglés e hice nuevas amistades.
Lidia, 15 años, Dublin 2011
La experiencia fue muy positiva porque conocí a mucha gente nueva y de otros paises. Aprendi mucho gracias a la convivencia con la familia. Conocí lugares muy bonitos y costumbres de otro pais muy diferente.
Mireya14 añosEdimburgo 2012
Fue fácil conocer gente de diferentes partes del mundo. Visité emblemáticos lugares de Inglaterra y conseguí recuerdos inolvidables. Obtuve un mayor dominio del inglés, sobre todo en soltura gracias a hablar básicamente con ingleses.
Julian16 añosCanterbury 2010
Mi experiencia fue fantastica debido a lo bien que lo pasé y lo mucho que aprendí en Dublin. Por eso volví a Londres. Aprendí mucho inglés y perfeccioné la pronunciación.
Enrique16 añosDublin 2011 / Londres 2013

Ver todas las opiniones >

 

call-to-actions