Que opinan

La experiencia fue muy positiva, hice nuevos amigos, me relacioné con personas de otros países, y la relación con la familia fue muy buena, además me encantó conocer Dublín.

Sara, 20 años, Dublin 2011

Para mi fue una experiencia muy novedosa y agradable.Fue especialmente positiva la convivencia con la familia.

Fernando, 58 años, Dublin 2011

Es una experiencia muy positiva tanto en el aprendizaje del idioma como en conocer gente nueva. El hecho de tener que manejarte en otro pais en un idioma que no es el tuyo te hace valorar la importancia de aprender inglés para encontrar un trabajo en un futuro. Hacer este tipo de viajes es una gran ayuda.

Jorge, 17 años, Dublin 2011/ Edimburgo 2012

Mi experiencia resultó muy beneficiosa. Conseguí mejorar mi inglés, especialmente, la fluidez y la espontaneidad al hablar. Los recuerdo como  los mejores viajes, gracias al excelente grupo que se formo entre los alumnos y con los monitores. Hice grandes amigos. Es una experiencia que jamás olvidaré y que me gustaria repetir. ¡Muy recomendable!

Ígor, 18 años, Dublin 2011/ Edimburgo 2012

El viaje fue bastante positivo en el aspecto cultural y en cuanto a aprendizaje. Aprendí a expresarme mejor y entender a la gente.

Enrique, 18 años, Bournemouth 2007

Me gusto mucho el viaje porque hice amigos de otros paises, mejoré mi nivel oral de inglés y aprendí a valerme por mi misma perdiendo la vergüenza de hablar.

Maria, 14 años, Bournemouth 2006

El viaje fue muy bonito, conoci a mucha gente nueva y conseguí mas soltura y rapidez hablando.

Aprendi cosas nuevas sobre la cultura inglesa.

Raquel, 17 años, Bournemouth 2006

El viaje me gustó mucho, aprendi las costumbres de estos paises y mejoré mucho la comprensión.

Sergio, 16 años, Cork 2003/ Ramsgate 2004

Fue una experiencia muy especial, me lo pasé muy bien y mejoré el vocabulario y el inglés oral.

Belén, 15 años, Cork 2003

El viaje estuvo muy bien, incluso me hubiera quedado una semana mas. Mejoré la comprensión y aprendi a defenderme mejor en Inglés.

Laura M., 15 años, Cork 2003

Han sido unos viajes muy enriquecedores a todos los niveles. Me ha encantado conocer estas ciudades y hacer amigos. Los viajes estan bien controlados por los monitores, que aunque nos dan bastante libertad, siempre estan pendientes de nosotros. He adquirido autonomia y he mejorado mucho la pronunciación y la fluidez. Tengo muy buenos recuerdos y he disfrutado de  muy buenas experiencias con el grupo.

Sofia, 16 años, Dublin 2011, Edimburgo 2012, Londres 2013

La estancia en Londres con el grupo fue muy satisfactoria,hicimos muchas excursiones y aprendi mucho inglés gracias a la familia con la que estaba.

Guiomar, 19 años, Londres 2013

La experiencia fue muy buena, tanto por los compañeros como por los monitores.  Prefiero Edimburgo porque la ciudad me gustó mas.

Aprendi a defenderme mejor en inglés, ya que alli  habia que pensar antes en inglés que en Español. Hice muy buenos amigos en los dos viajes.

Andrea, 15 años, Dublin 2011, Edimburgo 2012

Fue un viaje genial, inolvidable, habia mucho compañerismo, mejoré el nivel de inglés e hice nuevas amistades.

Lidia, 15 años, Dublin 2011

Mi experiencia en Inglaterra me sirvio, para valerme mas por mi misma y aprender a defenderme en inglés, en todas las situaciones, ya que si queria relacionarme tenia que ser en inglés, con la escuela, con la familia, en las tiendas, etc. Conoci otras culturas, otro pais, otra gente que es muy importante para abrir la mente.

Selene, 14 años, Bournemouth 2006 /2007

Fue una experiencia muy buena porque conoci a gente maravillosa, y muy positiva, porque tuve que valerme por mi misma en un pais extranjero con otro idioma. Mejoré mucho el idioma y aprendi otras costumbres.

Alba , 15 años, Edimburgo 2012

Mi experiencia ha sido muy buena todos los años que he ido. Me ayudo a mejorar mi nivel de inglés para poder relacionarme y desenvolverme con la gente de alli, esto fue lo mas positivo, ya que lo hablaba la mayor parte del tiempo. Fue muy divertido al estar rodeado de amigos.

Zacarías, 15 años, Canterbury 2010, Dublin 2011 y Edimburgo 2012

Mi experiencia fue muy positiva a nivel personal y a nivel cultural. Hicimos muchas actividades, pasamos muy buenos momentos e hicimos muchas amistades.

Aitor , 19 años, Bournemouth 2006

Mi experiencia fue realmente didáctica y muy enriquecedora. Mejoré el nivel de inglés en todos los aspectos. Pude hacer frente a diferentes situaciones cotidianas con soltura.

Daniel. 21 años Canterbury 2010

Fue una experiencia muy positiva y gratificante en la que aprendí a convivir con otras personas y diferentes culturas. Ademas de adquirir una fluidez oral y escrita en el idioma debido a la convivencia con una familia nativa y a las clases del curso de inglés en Canterbury. Recomiendo a todo el mundo esta oportunidad de viajar al extranjero ya que además de aprender también se disfruta muchísimo.

Cristina, 17 años. Canterbury 2010

Fue un viaje genial en el que aprendí bastante inglés e hice muchos amigos nuevos. Me sirvió para madurar mas y a valerme por mi misma.

Laura14 AñosLondres 2013

Mi experiencia fue fantastica debido a lo bien que lo pasé y lo mucho que aprendí en Dublin. Por eso volví a Londres. Aprendí mucho inglés y perfeccioné la pronunciación.

Enrique16 añosDublin 2011 / Londres 2013

La experiencia fue muy positiva porque conocí a mucha gente nueva y de otros paises. Aprendi mucho gracias a la convivencia con la familia. Conocí lugares muy bonitos y costumbres de otro pais muy diferente.

Mireya14 añosEdimburgo 2012

Fue una experiencia excelente, con clases adaptadas a mi nivel de inglés, juegos y actividades variadas y entretenidas. Hicimos excursiones muy divertidas. Conocí gente de otros paises con los que aún mantengo el contacto, mejoré la pronunciación y la fluidez a la hora de mantener conversaciones en inglés, conocí otra cultura conviviendo con una familia.

Ainhoa19 añosBournemouth 2007

Fue fácil conocer gente de diferentes partes del mundo. Visité emblemáticos lugares de Inglaterra y conseguí recuerdos inolvidables. Obtuve un mayor dominio del inglés, sobre todo en soltura gracias a hablar básicamente con ingleses.

Julian16 añosCanterbury 2010