CURSOS DE INGLÉS

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS Y ADULTOS

> TODOS LOS NIVELES <

Nuestras clases siguen el método tradicional de interactuación profesor-alumno, apoyado además por documentos audiovisuales y nuestro espacio on-line:

Este wikispace contiene ejercicios que cada docente sube para sus alumnos como refuerzo de las clases, con el objetivo de que asimilen mejor la materia. Mantenemos lo aprendido con la ayuda de las últimas tecnologías y las herramientas que nos brinda.

APRENDE ON THE GO. CLASES POR SKYPE

 BONOS DE CLASES POR SKYPE PARA QUE PUEDAS PREPARARTE Y APRENDER DESDE DONDE ESTÉS EN CADA MOMENTO.

SENCILLO, INDIVIDUALIZADO, EFICAZ Y CON PRECIOS SÚPER REDUCIDOS.

¡PREGÚNTANOS POR LOS NUEVOS BONOS DE CLASES ONLINE!

Extracto de las normas:

  1. Las clases se deben cuadrar con el profesor / centro con una antelación de 24h. Se podrá fijar un calendario de clases y será respetado por el centro.
  2. Para poder cancelar, anular o retrasar una clase sin perderla se deberá avisar con una antelación de 2h al centro / profesor. De lo contrario se entenderá como disfrutada.
  3. La duración de las clases será de una hora (1h) salvo que se pacte lo contrario.
  4. El bono debe ser disfrutado dentro de los tres (3) meses posteriores a su adquisición.
  5. El importe del bono deberá ser pagado por adelantado.
  6. Se podrán adquirir tantos bonos como se deseen a la vez.
  7. El importe de los bonos será de 60€ para los bonos de turno de tarde y 65€ para los bonos de turno de mañana o turnos flexibles. Cada bono incluye cinco (5) horas de clases.
  8. El importe del bono podrá ser abonado por transferencia bancaria o en el centro en efectivo y/o con tarjeta.
  9. El importe del bono incluye todo el material necesario, que será siempre enviado con antelación al comienzo de la clase.
  10. En la compra del tercer bono y sucesivos se aplicará un descuento del 5%, salvo oferta mayor vigente.
  11. Si un bono no se disfruta dentro del tiempo de vigencia (tres meses) se entenderá como extinguido y no se procederá a la devolución total o parcial del importe, ni será reemplazado por un nuevo bono.

INGLÉS PARA ADULTOS

* Exámenes de Cambridge:

Preparamos a los alumnos para los títulos de la Universidad de Cambridge de inglés para extranjeros.

  • Preliminary English Test (PET)
  • First Certificate (FCE)
  • Advanced (CAE)
  • Proficiency   (único centro preparador en Fuenlabrada)

Realizamos exámenes trimestrales completos de PET, FIRST CERTIFICATE, ADVANCED Y PROFICIENCY para que nuestros alumnos se prueben a si mismos y puedan comprobar su progreso de cara a examinarse del nivel al que opten.

Estos exámenes se realizan marcando los tiempos igual que en el examen real, para que los alumnos aprendan a medir el tiempo que necesitan para acabar cada parte y les sirvan de entrenamiento.

Nosotros nos encargamos de la documentación necesaria para presentar a nuestros alumnos al examen, con un descuento sobre las tasas publicadas, ya que nuestro centro esta reconocido como EXAM PREPARATION CENTRE, dentro del programa ADDVANTAGE del British Council.

* Escuela Oficial de Idiomas

P>reparación para las pruebas de nivel de todos los cursos y para los exámenes de los distintos niveles en los que se titula:

Nivel Básico II
Nivel Intermedio II
Nivel Avanzado II

Todos los niveles del Marco Común Europeo

A1, A2, B1, B2, C1, C2

* Pruebas de nivel de la Universidad  (TOEIC)

ETest of English for International Communication, es un examen de inglés para profesionales, que no tienen ese idioma como lengua materna.

Durante mas de 30 años, el exámen TOEIC Listening and Reading ha sido la norma para evaluar habilidades auditivas y de lectura en inglés en el ámbito laboral. Además es demandado en Universidades como la Rey Juan Carlos o la Politécnica de Madrid para obtener los títulos de grado de cualquier especialidad.

Pincha en la foto para más información.

INGLES PARA NIÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

ontamos con horarios adaptados a los niños de Educación Infantil de 4 y 5 años.Es muy importante aprender un idioma desde pequeños ya que se tiene mayor facilidad para asimilarlo. Los niños aprenden de forma natural lo que se les enseña.

Aunque en estas edades los niños no saben leer ni escribir, aprenden por medio de juegos, videos, imágenes y canciones. Relacionan los conceptos y repiten.

Estas clases cuentan con un gran soporte audiovisual y materiales interactivos, lo cual hace que el niño se involucre y participe mas activamente en la clase. Aprovechamos toda su vitalidad enfocándola al aprendizaje.

¡INFÓRMATE Y APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA DARLE A TU HIJO LA FORMACIÓN MAS ADECUADA PARA APRENDER UN IDIOMA DESDE PEQUEÑO!

INGLES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES   

EXAMENES DE CAMBRIDGE:  KET (A2) PET ( B1) , FCE (B2), ADVANCED (C1)

Para los alumnos que no necesiten refuerzo escolar en el idiomaEn estos cursos se trabajan todas las destrezas del idioma: vocabulario, comprensión y expresión oral y escrita. Son equivalentes  a los de la Escuela Oficial de Idiomas, pero reconocidos a nivel europeo. Los impartimos tanto para niños y adolescentes como para adultos. Los alumnos que se matriculen en estos cursos, pueden decidir, al llegar el momento del examen, si hacerlo o continuar hasta alcanzar un nivel mas alto y optar al examen del siguiente nivel.

REFUERZO ESCOLAR EN INGLÉS
Estas clases están enfocadas a los alumnos que necesitan ayuda para mejorar las notas de inglés del colegio o instituto. El alumno recibe una atención personalizada en funcion de sus propios intereses y avanza al compás que en el colegio, trabajando continuamente la materia, con exámenes previos a los del colegio, para reforzar los puntos más débiles y conseguir un mejor rendimiento.

GARANTIZAMOS LOS MEJORES RESULTADOS

* Educación Infantil
* Educación Primaria
* Educación Secundaria
* Bachillerato
* Selectividad

Nuestros alumnos obtienen los mejores resultados, pues el trabajo que hacen nuestros profesores es excepcional, debido a la preocupación constante por la evolución del alumno, no sólo para que consiga un buen resultado en la asignatura, si no también para que aprenda y asimile bien los conceptos. Es así como el estudiante consigue una base sólida para la posterior utilización del idioma.