APRENDE ALEMÁN: UN IDIOMA DE FUTURO.

El alemán es una de las opciones más populares entre aquellos que se deciden por aprender una lengua extranjera, y sobran motivos para ello. Después de todo, es una de los idiomas más hablados del planeta, la lengua nativa más común entre los habitantes de la Unión Europea, la segunda lengua más utilizada en el ámbito científico y la tercera lengua con mayor presencia en Internet.

Mientras que, como es obvio, el alemán es el idioma oficial de Alemania, esta lengua también tiene el estatus de oficial en otros países, tales como Austria, Bélgica, Suiza, Liechtenstein y Luxemburgo. Asimismo, está reconocido como una lengua minoritaria en otros países europeos, entre los que se encuentran Hungría, Dinamarca, la República Checa, Polonia y Rumanía.

El idioma alemán es el tercer idioma extranjero más popular en la enseñanza, tanto en la Unión Europea como en los Estados Unidos. Se estima también que una décima parte de los libros que se publican en el mundo están escritos en alemán. Si sumamos las cifras de personas que tienen el alemán como lengua materna y aquellos que lo hablan como segunda lengua o lengua extranjera, se calcula que el total de hablantes de alemán está en torno a los 200 millones de personas.
Este uso tan amplio garantiza que el alemán seguirá siendo un idioma muy popular y útil en la comunicación en el futuro. 
¡APRENDE UN IDIOMA DE FUTURO! ¡APUESTA POR TI!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *